Horoscopo de Sagitario [19/02/2017]

Horóscopo del día – Sagitario

Horoscopo: El dinero ganado las últimas semanas traerá sus frutos, más de lo que generalmente recibes. Puede que esté relacionado con un proyecto grupal de algún tipo, o al menos, algo logrado dentro del contexto de una sociedad. Los asuntos sentimentales también funcionarán de maravilla, y no te sorprendas si una relación avanza al siguiente paso de compromiso. Los planetas y su influencia indican felicidad y buena fortuna mediante relaciones de todo tipo.

En el amor: Esta relación no puede avanzar hasta que te enfrentes a tu bloqueo interior. Es imprescindible que dejes de culpar a los demás. ¡Debes solucionar eso antes de que pierdas el control de tu relación! Tal persona está dispuesta a encontrar una solución. ¡Comunícate!

En el trabajo: Siéntete libre de mostrar más tu estilo singular, original y poco convencional. Muchas veces durante la semana reprimirás este rasgo que te caracteriza para adaptarte a una personalidad que es apropiada en el lugar de trabajo. Es momento de soltarse.

Dejar una respuesta