Horoscopo de Capricornio [12/09/2017]

Horóscopo del día – Capricornio

Horoscopo: Tu imaginación está hoy por las nubes. Tu interés por las cuestiones místicas y metafísicas se encuentra como nunca, y podrías encontrarte paseando por las librerías de New Age. Viajar a lugares distantes puede parecer especialmente atractivo, y es posible que sueñes con volar a la India, Israel, Egipto o Irlanda. Todo esto es maravilloso, siempre y cuando permanezcas con los pies en el suelo. Planea un viaje si es posible. Únete a un grupo de meditación. Déjate llevar por la corriente.

En el amor: Probablemente tienes la necesidad de hablar con alguien sobre un asunto que tiene que ver con una relación íntima. ¿No tienes a un amigo del alma a solo la distancia de una llamada telefónica? ¿Alguien a quien puedes llamar en cualquier momento, día o noche, que estará encantado de saber de ti, y cuyos consejos siempre has respetado? ¡Levanta el teléfono!

En el trabajo: Intenta reflexionar: ¿qué más puedes hacer para ayudar a los demás? Este es el momento adecuado para dejar de lado tus propios intereses y ponerte al servicio de otra gente. El reflejo de tus generosos actos volverá multiplicado a mejorar tu karma. Comprométete a donar tu tiempo y tu energía.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *