Horoscopo de Escorpio [19/02/2017]

Horóscopo del día – Escorpio

Horoscopo: Sal a caminar por el mercado espiritual y ve qué nuevas herramientas puedes conseguir. La configuración celestial de hoy te sugiere recomenzar de cero con respecto a tu espiritualidad y cómo honras tus creencias. Aprovecha esta oportunidad para explorar nuevas maneras de pensar. Limpia tu mente y ábrete a nuevas posibilidades. La energía está fluyendo y existe mucho conocimiento al alcance de tus manos.

En el amor: ¿Cuándo vas a relajarte? Parece que la información que le estás reteniendo a tu pareja le está estresando, cuando es muy posible que le beneficiase. Hoy sería mejor que soltases la lengua para aliviar tu conciencia y así salir de este retroceso extraño y dictatorial.

En el trabajo: Ejercita tu talento creativo de alguna manera que esté relacionada con lo que haces en tu trabajo. Tómate un momento para liberar tus habilidades creativas a través del dibujo, la pintura o la música. Hacerlo te ayudará a ser más eficiente y te permitirá desarrollar ideas y soluciones más creativas.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *