Horoscopo de Sagitario [18/01/2019]

Horóscopo del día – Sagitario

Horoscopo: Hay algo en el aire de hoy que te empuja hacia el cambio o la renovación. ¿Es hora de cambiar tu guardarropa o de redecorar tu casa? Si es así, este es el día para empezar a hacerlo. Si sufres restricciones monetarias, encontrarás gratificantes (y mucho más baratas) formas de hacerte ver bien o hacer ver bien tu hogar en tiendas de segunda mano. Rodéate de las cosas que te gustan.

En el amor: Hoy los planetas te ayudarán a tomar consciencia de que tú, como el resto de las personas en este mundo, mereces que te amen. La principal cosa que mantiene el amor a distancia es que no crees que te lo mereces. Si puedes mantener tu autoestima fuerte, encontrarás el amor que buscas.

En el trabajo: Percibirás una gran carga de cólera y agresión que viene no solamente de otros sino también de tu propia persona. Sin darte cuenta puedes convertirte en tu peor enemigo si sigues fijándote metas tan difíciles de alcanzar. Date un respiro. No seas tan exigente contigo mismo/a –déjales a los demás esa tarea.

Dejar una respuesta