Horoscopo de Acuario [18/01/2019]

Horóscopo del día – Acuario

Horoscopo: Hoy es el día para repensar todos aquellos valores sociales que te tomas en serio. Al igual que el resto de nosotros, los aprendiste a temprana edad y sin pensar los aceptaste. Los conceptos de propiedad establecidos son especialmente dignos de consideración. Después de escuchar durante años acerca de todas esas cosas que "simplemente no logras hacer", ¿no es alentador el pensar que deberás hacerlas tarde o temprano?

En el amor: Siempre has admirado la relación marital de tu mejor amigo/a y la has visto como una situación ideal. Puedes utilizar tus fantasías acerca de esta relación aparentemente "perfecta" para ayudarte a crear tu propia situación amorosa ideal. Ten en cuenta qué es lo que más admiras en su unión y trata de crear la tuya propia.

En el trabajo: Trabajar de manera independiente y aprovechar tu autonomía es la clave del éxito para ti en este momento. Las energías de los demás no harán más que confundirte y alejarte de tus verdaderos objetivos. Lograrás mucho más si confías en tu propia habilidad.

Dejar una respuesta