Horoscopo de Escorpio [18/01/2019]

Horóscopo del día – Escorpio

Horoscopo: Es posible que desees volver a revisar tu reloj despertador para asegurarte de que realmente te has despertado esta mañana. Tu tendencia será la de aislarte en la seguridad de tu propio pequeño mundo de sueños, y hundirte en tus propios pensamientos. Los pensamientos obsesivos, en particular, tratarán de ahogar algunas cuestiones más apremiantes del pasado que realmente necesitan ser tratadas de una vez por todas. "¡Ring, ring!" ¡Es hora de despertar!

En el amor: Un cambio en los planetas y nuevos amigos puede guiarte en una dirección completamente diferente. Hoy incluso la forma básica de ver las cosas puede someterse a revisión. La nueva gente que estás conociendo ya ha conseguido ampliar tus horizontes y ponerte en contacto con una parte completamente diferente de ti; y como consecuencia, nuevos prospectos románticos.

En el trabajo: Es probable que recibas merecida aprobación de una persona que reconoce y aprecia tus esfuerzos. Hoy tu avión vuela muy alto y sin escalas, con destino al éxito, por lo cual no es un mal momento para pedir un aumento. Los demás saben que te lo mereces.

Dejar una respuesta