Horoscopo de Sagitario [17/10/2017]

Horóscopo del día – Sagitario

Horoscopo: El moverse a través de tu vecindario pueden volverse casi imposible hoy por factores que van más allá de tu control, tales como el tráfico, la construcción o ambos. Si tienes mandados que hacer, retrásalos. Si es posible, camina o anda en bicicleta. Si tienes que ir en el auto, sin embargo, asegúrate de tener tu música favorita contigo para que puedas hacer algo mientras esperas en el tráfico. De lo contrario, es posible que realmente te aburras.

En el amor: Puede que asuntos de dinero que tienen que ver con la familia sean problemáticos, pero sólo si permites que lo sean. Tu misión en este momento es asegurarte de que tus asuntos financieros estén bajo control, especialmente si tienen que ver con finanzas conjuntas. No tengas miedo de recuperar tus tarjetas.

En el trabajo: Acoge con los brazos abiertos esa inocencia que te caracteriza. Vuelve a ser un niño. Adopta una actitud traviesa e inmadura con la gente con quien trabajas. Haz el hartazgo a un lado y controla tus impulsos vengativos. Es mucho mejor que perdones y que olvides, que sigas avanzando con desparpajo y con una energía ligera y jovial en el corazón.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *