Horoscopo de Escorpio [17/10/2017]

Horóscopo del día – Escorpio

Horoscopo: Uno de los objetivos del día puede ser la evaluación de las ideas de los demás. Las actividades de grupo podrían requerir de tu aportación intelectual. Un amigo puede venirte con una idea para un proyecto de algún tipo. Escribir o hablar pueden estar involucrados de alguna manera. Tu amigo no tiene una forma de pensar muy práctica, así que no te sorprendas si las ideas no parecen muy factibles en estos momentos. Sin embargo, no le desalientes. Puede que te termine sorprendiendo.

En el amor: ¡No es broma! Hoy está bien tomar los asuntos del corazón muy en serio. De hecho, tu pareja está muy emocionada por tu práctica forma de ver las cosas. Aunque esto será temporal, el dejar la practicidad a un lado de vez en cuando es algo bueno para la relación. ¡Hazlo!

En el trabajo: Incluso si te encuentras solo/a, debes sentirte seguro/a. A menudo tú sólo logras estabilidad cuando hay otros a tu alrededor que pueden sostenerte. Hoy es imprescindible que te sostengas por tus propios medios en vez de buscar en los otros el apoyo que necesitas.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *