Horoscopo de Piscis [17/10/2017]

Horóscopo del día – Piscis

Horoscopo: Tenderás a sincronizarte profundamente con los pensamientos y sentimientos de tus socios en este momento. De hecho, la sensación será tan fuerte que puede que sea un poco abrumadora. Sin embargo, es una ventaja. Probablemente sabrás instintivamente lo que quieren los que te rodean, y esta nueva sensibilidad definitivamente debe sumarte algunos puntos con los socios comerciales y románticos. No tengas miedo de hacer uso de ella. Para eso está.

En el amor: ¿Más palabras encantadoras? ¿Más admiradores aunque todo lo que has hecho haya sido sonreír, saludar con la cabeza y decir hola? Pues claro, es lo que mejor se te da y gracias a un grupo de personajes celestiales ahora serás absolutamente letal. No seas amable con nadie que realmente no te importe.

En el trabajo: Te mueves con una gran fuerza y tenacidad pero… ¿sabes hacia adónde te diriges? ¿Tienes en mente un objetivo primordial? Este debería ser un momento de análisis. En vez de actuar caprichosamente sería mejor que trataras de pensar con más claridad. Concéntrate en lograr algo importante y significativo.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *