Horoscopo de Sagitario [16/01/2019]

Horóscopo del día – Sagitario

Horoscopo: La noticia de un posible aumento podría llegarte hoy, posiblemente a través de algún proyecto en el que has estado trabajando. Sientes una energía especial, y por lo tanto podrías tener la tentación de querer más de lo normal. Esto está bien, pero recuerda que debes mantener tu ritmo. Si vas a continuar con tu trayectoria actual, ¡tendrás que guardar fuerzas para el mañana y más allá!

En el amor: No hay ninguna razón por la que no debas tener amor. Puede que no tengas muchísimo dinero, ni seas superinteligente o tengas un físico increíble, pero ¿sabes qué? El 99,99 por ciento de la raza humana tampoco es así. Lo único que estás perdiendo ahora es la confianza en ti mismo/a y la puedes volver a obtener con sólo un poco de esfuerzo.

En el trabajo: Alguien que acaba de pedirte un favor o que ha solicitado de ti alguna información requiere una reacción rápida. No lo dudes más. Este es el momento para llamar por teléfono a esa persona o responderle el mensaje. La rapidez con que lo hagas será clave para que todo salga bien.

Dejar una respuesta