Horoscopo de Escorpio [16/01/2019]

Horóscopo del día – Escorpio

Horoscopo: Una oportunidad de viajar con un compañero o colega podría llegarte, tal vez relacionada con negocios. Es probable que cualquier viaje planeado o iniciado hoy vaya bien y te traiga los resultados que esperas. Sea lo que sea que estás planeando, debe despertar tu entusiasmo y optimismo para tu éxito futuro. Los negocios y las relaciones personales con los demás deben ser cálidos, cordiales y estimulantes. ¡Aprovecha todo lo que puedas!

En el amor: Los planetas tienen un extraño encuentro preparado para ti hoy. No se trata de un interés romántico, pero tu alma gemela podría llegar a través de esta persona. A veces te concentras tanto en la búsqueda del amor que no te das cuenta de que el camino no es necesariamente lineal. Podría ser una línea torcida.

En el trabajo: Deberás enfrentar oleadas de oposición que no esperabas. Tus defensas ya está bajas dado que te encuentras en un punto crítico de tu carrera. Lo último que necesitas es más agresión de parte de los demás. Desafortunadamente, el ataque viene en camino. Prepárate.

Dejar una respuesta