Horoscopo de Escorpio [11/04/2017]

Horóscopo del día – Escorpio

Horoscopo: La energía de la actual configuración celestial podría hacerte ansiar un aumento de sueldo. Últimamente has trabajado duro, y para ti es importante sentir seguridad financiera. Quizás no consigas que tus ahorros crezcan a la velocidad deseada. Si quieres investigar y recibir un buen asesoramiento financiero, no vendría mal hacer una pequeña inversión en este momento. Así, aunque no recibas un aumento, tu cuenta de banco crecerá.

En el amor: Unos pocos días de distancia entre los dos pueden avivar de nuevo el fuego de la pasión. El fuego necesita aire para quemar, igual que las relaciones. Si los paras se irán pero si se los dejas que aviven las llamas crecen más y más. Dale un poco de aire y mira a ver cuánto se puede calentar

En el trabajo: Tu enorme sensibilidad y tu habilidad para sintonizarte con las necesidades de otros resultan ser recursos más valiosos de lo que tú creías -sobre todo hoy. Una pieza clave del rompecabezas cae en el lugar exacto cuando te animas a confiar en este sexto sentido en vez de cuestionarlo instintivamente.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *