Horoscopo de Sagitario [15/07/2017]

Horóscopo del día – Sagitario

Horoscopo: A menudo prefieres la fantasía a la realidad. Los proyectos con los que sueñas muchas veces son bellos y convincentes, pero quizás imposibles de realizar. Hoy los cuerpos astrales se alinean para crear una muy poderosa influencia. No tendrás más opción que bajarte de tu nube. Sólo piensa, será divertido ver el mundo desde debajo de las nubes en vez de por sobre ellas.

En el amor: Puede que acabes de experimentar el difícil final de una larga relación y ahora tengas miedo de quedarte solo/a. Tus miedos son probablemente injustificados porque hay una nueva relación justo a la vuelta de la esquina. No hay nada como un nuevo amor para ayudar a olvidar el dolor del pasado.

En el trabajo: Hace tiempo que vienes intentando evitar una confrontación. No quieres encontrarte de repente en medio de una peligrosa pelea y tratas de ser el paradigma de la simpatía y los buenos modales. Deja ya de fingir y no tengas miedo de mostrar las uñas y los dientes si hace falta. Es posible incluso que te venga muy bien hacerlo.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *