Horoscopo de Capricornio [15/07/2017]

Horóscopo del día – Capricornio

Horoscopo: Hoy bien podría ser un punto de inflexión. Estás en una etapa de fuerte compromiso en tu carrera. Hasta ahora, has venido trepando la escalera corporativa con mucha habilidad, y has cosechado los frutos de tu esfuerzo. Hoy, el aspecto en juego te urge a mantener la energía laboral fluyendo, ya que un descuido podría representar un fracaso. Controla tu tendencia a presumir sobre tus triunfos recientes. Mantén tu cabeza estable y continúa trabajando duro.

En el amor: Aunque siempre hayas sido alguien popular, siempre hay épocas de soledad en la vida de todo el mundo. No tengas miedo de que éste sea el comienzo del final del romance, al contrario: debería de ser un momento de transformación hacia la comprensión del verdadero amor.

En el trabajo: Aunque intentas escaparle a la montaña rusa, da la impresión de que no puedes bajarte del alocado carro que recorre sus torcidas pendientes. Hagas lo que hagas, el drama y los altibajos accidentados están constantemente presentes en tu camino profesional. He aquí el truco al que debes recurrir: acepta la situación y trata de disfrutarla tal como es.

Dejar una respuesta