Horoscopo de Escorpio [15/07/2017]

Horóscopo del día – Escorpio

Horoscopo: Hoy, si te sientes como si hubieras progresado construyendo tu carrera, pregúntate sobre qué fundamentos descansa esa idea. Es hora de pensar profundamente en tu sistema de creencias, especialmente cuando son aplicadas a los negocios. La virtud, libertad y defensa de los derechos de los demás son todas motivaciones nobles. La energía te mostrará qué punto es necesario para repensar tus valores. Lo que era verdad ayer ya no es verdadero hoy.

En el amor: No dejes que hoy el tiempo afecte a tu relación. Incluso aunque el Sol esté escondido, todavía puede iluminarte por dentro. Usa tu propia luz para mantener el amor vivo en tu relación. A medida que tu actitud positiva atrae a tu amor hacia ti, él o ella te apreciará incluso más.

En el trabajo: Estás haciendo un gran esfuerzo para atender a otros y asegurarte de que cada tarea que emprenden les salga bien. Ahora pregúntate si estás haciendo suficiente para atender tus propias necesidades. Si la respuesta es negativa, comienza ya mismo a equilibrar la balanza.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *