Horoscopo de Sagitario [13/08/2022]

Horóscopo del día – Sagitario

Horoscopo: Es probable que hoy no te sientas demasiado bien. No hay duda de que tu enfermedad es el resultado de los excesos recientes. No puedes culpar a nadie más que a ti de tu gran dolor de cabeza y de tu estómago revuelto. Trata de no hacerle pagar tu mal humor a tu familia. Simplemente pídeles que cierren las cortinas y cierren la puerta. Al principio de la tarde te sentirás todavía un poco inestable pero sin duda en vías de recuperación.

En el amor: En este momento en particular, sin duda nadie como tú puede pronunciar palabras de amor con el apropiado tono de voz, hacer los gestos y las miradas justas e, incluso, hacer que todo sea verdaderamente inolvidable. Tu sinceridad hará que sea inolvidable.

En el trabajo: Las fuerzas de la oposición han sumado últimamente muchos adeptos a sus filas. De repente, miras a tu alrededor y te preguntas: y yo, mientras tanto, ¿en qué he estado pensando? ¿Has buscado –como corresponde– el apoyo de otros? Si no lo has hecho, quizás sea hora de comenzar. Mientras antes lo hagas, mejor.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.