Horoscopo de Leo [13/08/2022]

Horóscopo del día – Leo

Horoscopo: Esto no es propio de ti pero hoy eres toda una máquina de limpiar. Te das cuenta de que este es el día para poner tu casa en orden y te dedicas a hacerlo sin ayuda de nadie. Es demasiada limpieza y organización para que lo haga una sola persona. ¿Por qué no consigues un poco de ayuda? Soborna a tu pareja o hijos, pon música alta y entre todos terminarán las tareas en poco tiempo.

En el amor: Una persona cercana estará más que feliz de pagarte por los favores que le has hecho mil veces en el pasado, posiblemente aconsejándote en temas amorosos. Probablemente te aconseje que vayas a buscar a la persona de la que has estado hablando, ya esté a mil millas de distancia o justo a la vuelta de la esquina. Ese es un buen consejo. Aprovéchalo.

En el trabajo: Si te dejas arrastrar por la corriente será muy difícil que los demás descubran tu presencia. Haz algo que te ayude a destacarte. Prueba con algún método que tenga creatividad y dramatismo por partes iguales. Si al enfoque lo define el buen gusto, los demás no podrán resistirse al atractivo artístico de tu estilo.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.