Horoscopo de Libra [01/04/2017]

Horóscopo del día – Libra

Horoscopo: Las energías negativas en el aire intensifican los sentimientos de enojo y si no eres consciente, puedes decir algo de lo que tal vez te arrepientas. Es importante pensar bien las cosas antes de hablar. A pesar de que tu enojo tal vez dure poco tiempo y de que lo superes tan rápido como surgió, aquellos del otro lado quizás no lo encuentren tan fácil de perdonar. Intenta respirar hondo una o dos veces cuando comienzas a sentirte irritado.

En el amor: En una relación, al trabajar en ti mismo/a enseñas a los demás a amarte. Continúa pasando tiempo en contacto con tus propias emociones y también te mantendrás en contacto con las de tu pareja. Nada es constante, sobre todo en las relaciones amorosas. Debes crecer y cambiar con ellas para que duren.

En el trabajo: Aprovecha el día de hoy para cambiar la actitud con respecto a tu trabajo. El hecho de que estés o no en el trabajo es secundario. Lo importante es que te des cuenta: te hace falta cambiar de actitud con relación al tiempo que inviertes en tus quehaceres diarios. Trata de sentirte agradecido/a.

Dejar una respuesta