Horoscopo de Virgo [01/04/2017]

Horóscopo del día – Virgo

Horoscopo: Hoy se agudiza la seguridad que tienes en tu persona. Con esto en mente, es el momento perfecto para enfrentar cualquier desafío que tengas en el trabajo. Considera pedir un aumento, clarificar tus limitaciones o sugerir un ascenso con la energía adicional. Si necesitas darle prioridad a asuntos familiares, no dudes en decir lo que piensas allí también. A pesar de que a veces eres tímido/a, hoy toma ese primer paso. Seguramente el resto fluirá sin inconvenientes.

En el amor: La comunicación es la regla del día del planeta y mantendrás con vida tu largo romance a distancia por teléfono e Internet. Esto será suficiente durante un período de tiempo, pero el deseo sólo puede ser satisfecho mediante el contacto personal. Las palabras y los pensamientos nunca podrán reemplazar al contacto físico.

En el trabajo: Es importante que diseñes tu propio plan en vez de esperar que otros lo hagan por ti. Hoy, tu poder de concentración será grande, aunque algunas críticas que recibirás pueden jugarte en contra. No permitas que esas críticas te afecten.

Dejar una respuesta