Horoscopo de Sagitario [01/04/2017]

Horóscopo del día – Sagitario

Horoscopo: La influencia planetaria actual es lo suficientemente vasta como para preocupar a todos, pero particularmente te afectará más a ti. Hoy estará conjeturando sobre el poder que nos otorga el conocimiento, y cómo lo usamos. ¿Hicieron bien los científicos que inventaron la fusión nuclear en divulgar sus descubrimientos? ¿Especialmente cuando sabemos que el resultado fue la bomba atómica? Este es el tipo de preguntas que te harás, pero en un nivel más pequeño, por su puesto.

En el amor: Tu nuevo amigo/a no ha llamado, pero antes de no contar con él o ella, dale otra oportunidad. Puede que tenga muchas cosas que hacer hoy y podría estar esperando a una oportunidad más propicia para llamar. Si es el destino, se comunicará contigo en algún momento porque puedes sentir que esta es distinta a las otras relaciones que has iniciado.

En el trabajo: Puede que te cueste relajarte y disfrutar de lo que hagas, aunque hoy sea tu día libre. Sientes una gran inquietud, la cual tiene que ver con la necesidad de comenzar algo nuevo. No intentes reprimir esta sensación. Estás frente a una gran oportunidad.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *