Horoscopo de Leo [14/05/2017]

Horóscopo del día – Leo

Horoscopo: Un cambio reciente en la situación con alguien cercano puede causar gran malestar en tu estado emocional. Quizás hayas decidido tener un enfoque más progresivo respecto de tus relaciones, tanto románticas como platónicas. Mientras has estado viviendo grandes transformaciones en este aspecto, es bastante probable que a esa otra persona le esté resultando difícil adaptarse a tu nueva actitud. La energía celestial de hoy está demarcando áreas de conflicto que pueden surgir debido a esto.

En el amor: Cuando tienes algo precioso, debes protegerlo porque otras personas pueden envidiar el amor que posees. Aunque tu relación sea sólida, es importante que no dejes que otros la entorpezcan. Eres una persona con confianza e independiente, así que tienes las capacidades necesarias para establecer ahora los vínculos oportunos.

En el trabajo: Para ganar la carrera hoy bastará con avanzar lentamente y a un ritmo sostenido. No desatiendas detalles importantes solo para saltar rápidamente al próximo proyecto. Será mejor que te tomes el tiempo necesario y hagas tu trabajo con mucho cuidado. Lograrás así gran reconocimiento y admiración.

Dejar una respuesta