Horoscopo de Sagitario [06/06/2017]

Horóscopo del día – Sagitario

Horoscopo: Ahora mismo podrías estar pensando en alguien de tu pasado. Podrías estar pensando en alguien que conociste en tus días de estudiante. ¿Sabes cómo está? ¿Te has mantenido en contacto? Podría ser bueno que le escribieras una carta o le llamaras. Con la alineación astral en juego, vas a querer satisfacer tu curiosidad sobre esta persona.

En el amor: Puede que esta noche aparezca el resentimiento, especialmente en lo relativo al tema de las relaciones. Así que si te encuentras en una situación social y alguien decide hablar abiertamente sobre algo que te produce incomodidad, dilo. Tu pareja -y el resto del mundo- seguramente se sienta aliviada. Y agradecida.

En el trabajo: Puede que tengas la solución perfecta para los dilemas profesionales de todos tus amigos pero… ¿qué pasa con tus propios dilemas? Ha llegado la hora de que concentres tu energía en resolver primero los problemas laborales que te competen a ti, además, no tienes el poder para reinventar los trabajos de los demás.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *