Horoscopo de Libra [06/06/2017]

Horóscopo del día – Libra

Horoscopo: Si sales hoy, podrías pasar muy buenos momentos. El aspecto en juego está creando toda clase de sorpresas en tu interacción con los demás. Podrías sentir una extraña y repentina atracción hacia alguien. O podrías mantener una charla íntima con alguien que no ha estado muy cerca de ti en el pasado. En general, será un día de revelaciones, lleno de diversión.

En el amor: Puede que hoy conozcas a una persona que abra tu mente a nuevas ideas. Aunque puede que esta persona no sea un posible interés romántico, podría presentarte a alguien con potencial para ser esa persona especial. Cultiva ahora tu amistad con esta persona y podrías recibir una compensación en el futuro.

En el trabajo: Es probable que hoy no sea un buen día para que insistas con los aparatos electrónicos o las máquinas (de cualquier tipo). ¿Un ejemplo? La información que tal vez descubras con ayuda de una computadora puede no ser completamente cierta. Te enterarás, sí, de algún aspecto aislado, pero no lograrás más que una visión limitada y parcial del tema.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *