Horoscopo de Capricornio [06/06/2017]

Horóscopo del día – Capricornio

Horoscopo: Con la alineación de hoy, puedes llegar a sentir protección por alguien. Tiendes a adoptar a "descarriados" y te gusta ayudar a las personas (¡y animales!) que están en problemas. Podrías tener un amigo que está pasando por un período difícil en este momento. Les puedes ofrecer tu cama para que pasen la noche. O podrías encontrar un gato o perro vagabundo que necesite alimento. Deja que hoy surja ese lado protector tuyo.

En el amor: Es necesario que usen la cooperación amistosa para evitar que esta situación amorosa se salga fuera de control y también para alcanzar una meta común. La ira y la frustración de tu ser querido es más que probable que ni siquiera tenga relación contigo, no lo tomes como algo personal.

En el trabajo: Sabes que tienes razón. Aun así, da la impresión de que la oposición te acosa desde todos los ángulos. No permitas que las presiones externas te alejen de tu propia concepción de la verdad. Siempre y cuando logres ser fiel a tus principios, todo saldrá muy bien.

Dejar una respuesta