Horoscopo de Sagitario [06/12/2018]

Horóscopo del día – Sagitario

Horoscopo: Las preocupaciones por el dinero podrían estar en tu mente hoy. Puedes haber sufrido algunos reveses financieros y te preguntas cómo puedes reunir los fondos suficientes para superar el bache. Sin embargo, la ayuda está en camino. Una fuente externa podría proporcionar fondos para sacarte del apuro. Cualquier problema que puedas tener se arreglará más tarde. Tu propio ingenio y un poco de ayuda de tus amigos probablemente te ayudarán a superarlo.

En el amor: Generalmente te gusta derrochar, especialmente cuando se trata de alguien a quien quieres. Ahora te sientes de humor para hacerlo así que deberías alejarte de los centros comerciales y de esa boutique nueva o llevar contigo a alguien de confianza que te convenza de no sacar cada minuto tu tarjeta de crédito.

En el trabajo: Hoy tu productividad será fenomenal. Encara cualquier tarea que requiera una gran concentración y mucha atención a los detalles. Si, por ejemplo, tienes que editar escritos propios o ajenos, este es el momento adecuado. Aprovecha la energía que te ha sido dada.

Dejar una respuesta