Horoscopo de Escorpio [06/12/2018]

Horóscopo del día – Escorpio

Horoscopo: El dinero y la amistad rara vez se mezclan. Ten esto en cuenta hoy si un amigo te llama para pedirte un préstamo. Harías mejor si ayudas a esa persona a elaborar estrategias para ganar más dinero. Por mucho que te guste ayudar a los desvalidos, una ayuda temporal a menudo hace más daño que bien. Un préstamo rápido no ayudará al fundamental problema de gasto compulsivo de tu amigo. Ofrecerle pagar por asesoramiento sería un regalo de valor perdurable.

En el amor: Todavía tienes ganas de hibernar y tu pareja no va a discutir por ello. De hecho, ¡probablemente desearía que estuvieses de ese humor mucho más a menudo! Sin embargo, no va a durar por siempre así que lo menos que puedes hacer es que sea memorable y si alguien puede, eres tú.

En el trabajo: Esfuérzate para encontrar las fallas en tu plan. Conviértete en el abogado del diablo. Por lo general, te concentras tanto en el lado bueno de las cosas que dejas de ver aquello que se esconde agazapado en la oscuridad. Ten cuidado, no seas miope. Sé positivo/a y apuéstale al triunfo, pero prepárate para lo peor.

Dejar una respuesta