Horoscopo de Sagitario [05/01/2019]

Horóscopo del día – Sagitario

Horoscopo: No puedes evitar sentir un poco de frustración hoy. Hay lugares a donde ir, gente que ver y parece que no puedes salir de la casa. Tus responsabilidades están en casa ahora, y la situación no va a cambiar por un tiempo. Puedes, sin embargo, planear unas minivacaciones sin demasiado esfuerzo. Disfruta de una noche fantástica con comida para llevar y una vieja película preferida. Eso podría ser justo lo que necesitas para levantarte el ánimo.

En el amor: Mantener secretos nunca ha sido un problema para ti. De hecho, se te da tan bien que en ciertas ocasiones necesitas que alguien al que aprecias te recuerde que tienes que abrir la boca y expresar tus emociones, como ahora, por ejemplo…

En el trabajo: Sientes como si te hubieran hecho a un lado. Parece que el mundo se mueve demasiado rápido y a ti te cuesta mucho mantener el ritmo. Esta sensación te causará frustración, la cual te debilitará aun más. Justamente por eso, trata de no frustrarte. Mantén la calma y no te exijas más de la cuenta.

Dejar una respuesta