Horoscopo de Escorpio [05/01/2019]

Horóscopo del día – Escorpio

Horoscopo: Esto no es propio de ti pero hoy eres toda una máquina de limpiar. Te das cuenta de que este es el día para poner tu casa en orden y te dedicas a hacerlo sin ayuda de nadie. Es demasiada limpieza y organización para que lo haga una sola persona. ¿Por qué no consigues un poco de ayuda? Soborna a tu pareja o hijos, pon música alta y entre todos terminarán las tareas en poco tiempo.

En el amor: Prepárate para echar lágrimas, especialmente si vas a pasar tiempo en compañía de alguien con quien compartes algo más que sólo memorias casuales. No pasa nada. Las lágrimas son un modo natural de recordarnos que somos principalmente criaturas emocionales. Además, ¡la gente también llora cuando es increíblemente feliz!

En el trabajo: Hoy tienes el ímpetu de un huracán. Más vale que los demás se hagan a un lado porque has entrado en acción y estás resolviéndolo todo en un santiamén. Como tienes tanta energía para quemar, puede que tus nervios estén un poco crispados, pero en general te sientes bien y tu desempeño irradia seguridad.

Dejar una respuesta