Horoscopo de Capricornio [05/01/2019]

Horóscopo del día – Capricornio

Horoscopo: Si te sobrepasaste anoche, es muy probable que hoy pagues el precio. Si tu cabeza está gritando y tu sangre se siente como melaza, sabes que demasiado de algo bueno puede hacerte sentir muy mal. Por mucho que sientas el impulso de salir de la cama y seguir adelante con tus tareas, no tiene sentido. Harías mejor en descansar. Vas a ser tu antiguo yo esta tarde. El trabajo puede esperar hasta entonces.

En el amor: Mantener las cosas en equilibrio en casa y en tu corazón ahora no será algo fácil. Sin embargo, serás capaz de hacerlo mientras seas capaz de asegurarte de que todo aquel que te importa lo sabe. Puede que sientas un gran cansancio pero si tu pareja está feliz, bueno, sabes que tú también lo estarás.

En el trabajo: Elige con cuidado los conflictos armados en los cuales vas a desplegar las tropas de tu ejército. No tiene sentido pelear con todo y con todos al mismo tiempo. Haz lo que puedas y no te sientas frustrado/a si no logras lidiar con cada dificultad que se presenta. Bien es sabido que conviene hacer pocas cosas bien y no muchas mal.

Dejar una respuesta