Horoscopo de Acuario [05/01/2019]

Horóscopo del día – Acuario

Horoscopo: Sin duda hay mucho trabajo por hacer en casa. Con la configuración planetaria de hoy, sientes una especial creatividad para hacer que tu casa se vea mejor. Pero no tienes que hacerlo todo hoy. En lugar de fregar suelos y limpiar el polvo de los muebles, ¿por qué no inviertes en unos pocos artículos de bajo costo que animarán el lugar un poco? Unas pocas alfombras y cojines aquí y allá podrían marcar la diferencia.

En el amor: Mantener las cosas ocultas puede que te resulte fácil pero, en este momento, probablemente estarás luchando con un secreto concreto y no porque no puedas guardarlo, sino porque no tienes la seguridad de que deberías hacerlo. Confía primero en tu conciencia y luego en las opiniones de los demás.

En el trabajo: Hoy tu capacidad de adaptación será puesta a prueba. Parece que todos están con un humor de perros y tendrás que adaptarte a los demás una y mil veces. Si alguien puede recorrer con soltura este peligroso campo minado, esa persona eres tú. Ten confianza en ti mismo/a y lo lograrás.

Dejar una respuesta