Horoscopo de Sagitario [02/08/2017]

Horóscopo del día – Sagitario

Horoscopo: Asuntos de dinero podrían requerir tu atención hoy. Algunos gastos inusuales pueden haber agotado tus reservas, así que podrías tener que recortar otros gastos. Tus ingresos, sin embargo, son probablemente los mismos si no ligeramente superiores. Se trata, por lo tanto, sólo de una situación temporal, ya que tus cuentas deberían volver a la normalidad pronto, aunque puede que tenga que ser observada cierta cautela con respecto a los gastos por un tiempo. Trabaja de forma creativa en tu presupuesto y trata de relajarte.

En el amor: Hoy es el momento de aceptar el cambio en esta relación, ya sea bueno, malo o indiferente. ¡Es inevitable e imprescindible para los dos pasar a la siguiente fase! Este es un momento apasionado y liberador para ambos. Llora si lo necesitas… estate alegre si es necesario.

En el trabajo: Hoy sentirás una enorme presión de la gente a tu alrededor. Sentirás que te imponen un cierto nivel de desempeño que debes alcanzar sin el más mínimo desliz. En realidad, la mayor parte de esta presión no viene de afuera sino que nace en ti. Por tu propio bien, date un respiro y busca relajarte.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *