Horoscopo de Escorpio [02/08/2017]

Horóscopo del día – Escorpio

Horoscopo: Pueden parecer que tu ingenio e imaginación se han desaparecido hoy, y esto no hace que sea fácil para ti producir el trabajo de alto nivel de calidad de siempre. Tal vez sería mejor ocuparte de tareas rutinarias que puedas hacer automáticamente, y si es posible, posponer los esfuerzos más creativos hasta que tu cerebro se ponga de nuevo en marcha. No tengas demasiado orgullo o timidez para pedir ayuda. Ten paciencia.

En el amor: Los aspectos planetarios del día de hoy harán que tu intuición y tus sensaciones físicas estén alerta y percibirás con intensidad los sentimientos de tu pareja. Utiliza a esta configuración todo lo que puedas para provocar una conversación con la cuál arreglar los problemas que han tenido últimamente.

En el trabajo: Tal vez el trabajo duro no sea una de tus especialidades. Pero hoy, sin embargo, el esfuerzo será imprescindible. A ti te gusta la imagen que te has creado: una persona despreocupada que puede divertirse todo el día y aun así lograr lo imposible. Hoy las cosas no serán así. Tendrás que abocarte con esmero a un trabajo monótono.

Dejar una respuesta