Horoscopo de Capricornio [02/08/2017]

Horóscopo del día – Capricornio

Horoscopo: La falta de contacto con una pareja romántica podría hacerte sentirte un poco triste en estos momentos. Te estarás preguntando si has dicho o hecho algo que ofendió a tu pareja de alguna manera. Esa persona, sin embargo, será totalmente ajena a la idea de que estás molesto/a. Tu pareja está, probablemente, al cuidado de algunas obligaciones familiares y puede haber perdido la noción del tiempo. Ten paciencia. Tu amor se pondrá en contacto contigo en breve.

En el amor: ¡Hoy la honestidad será lo que les llevará a ambos a superar esto! ¿Has sentido alguna vez esa sensación única de tener aparentemente todos los buenos sentimientos atados: amor incondicional, confianza, paciencia y pasión? Bueno, ¡este es tu día para brillar!

En el trabajo: Tu mente dubitativa no recibirá demasiado apoyo de los demás. Mejor será que te ahorres el esfuerzo y que no trates de pedir consejos. Te conviene investigar por tu cuenta, recurrir a libros, revistas o publicaciones especializadas. Las respuestas que necesitas están allí.

Dejar una respuesta