Horoscopo de Piscis [31/07/2017]

Horóscopo del día – Piscis

Horoscopo: Un sueño o visión intensa podría resultar en un avance espiritual de algún tipo y es posible que pases gran parte del día un poco aturdido/a, tratando de sacarle algún sentido. Es posible que veas si puedes encontrar algunos libros sobre el tema, ya que todas las señales indican que la lectura podría traer una gran cantidad de información útil para la agenda de hoy. También puede ser que desees escribir un relato sobre tu experiencia.

En el amor: Hoy es un buen día para definir claramente los límites en una relación romántica. La construcción de una nueva relación siempre encuentra obstáculos. No importa cómo de bien se compenetren dos personas, siempre habrá diferencias que pueden causar fricciones. El establecer límites da forma a una relación.

En el trabajo: Tal vez pienses que un compañero demasiado insistente es una amenaza para ti, pero si lo analizas con cuidado verás que al trabajar en equipo con esta persona podrás lograr muchas cosas. No tiene ningún sentido ver a los demás como enemigos, cuando en realidad no son otra cosa que buenos aliados.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *