Horoscopo de Acuario [31/07/2017]

Horóscopo del día – Acuario

Horoscopo: Es posible que hoy sientas pereza. Las mismas calles y edificios antiguos de la misma ciudad de siempre de repente podrían parecer que se acercan a ti. Por lo tanto, simplemente toma a un amigo cercano o a tu pareja, agarren el auto y despeguen hacia las montañas o el océano. Probablemente necesites un descanso. Has estado trabajando muy duro y probablemente podrías beneficiarte de un poco de tiempo en campo abierto. ¡Ve por ello!

En el amor: Hoy es un día en el que te podrías darte cuenta que ni tú ni tu pareja son las personas que fueron una vez. Ambos han cambiado. Esta relación probablemente te asusta un poco y es intrigante. ¿Cómo de emocionante es enamorarse de una nueva versión de esa persona que una vez amaste?

En el trabajo: Una compleja pugna por el poder explotará hoy en tu lugar de trabajo. Puede llegar a ser un conflicto muy escabroso. Hay gente que ya ha tomado las armas y está lista para la batalla. Tú también deberías prepararte. Ten cuidado, eso sí, de no excederte y arrojar el equivalente a una bomba atómica. Recuerda que tu trabajo no es más que eso: un mero trabajo.

Dejar una respuesta