Horoscopo de Capricornio [27/12/2018]

Horóscopo del día – Capricornio

Horoscopo: Estudiar en soledad puede apetecerte hoy. Un nuevo interés ha capturado tu imaginación, así que puedes decidir aislarte en tu casa o en la biblioteca para aprender sobre ello. Tu concentración es grande, como tu perseverancia, así que cualquier cosa que comiences hoy es probable que tenga éxito. La desventaja es que puedes forzar la vista o tener dolores de cabeza tratando de lograr demasiado a la vez. Tómate tu tiempo.

En el amor: Si te piden que trabajes horas extra y quieres impresionar a tus jefes, accede con una sonrisa. Siempre es bueno que te deban un par de favores para cuando necesites de repente un día libre para, por ejemplo, impresionar a alguien, por una razón totalmente distinta…

En el trabajo: A medida que te elevas intelectualmente descubres que la gente a tu alrededor se empeña en funcionar como una especie de lastre. Tú estás cambiando, pero ellos no. Ten paciencia, pero trata de acercarte también a individuos que sean capaces de apoyar y fomentar tu crecimiento.

Dejar una respuesta