Horoscopo de Piscis [29/10/2017]

Horóscopo del día – Piscis

Horoscopo: Es probable que los asuntos del corazón se compliquen un poco. Tal vez tienes la sensación de que alguien te está ignorando y es muy testarudo al respecto. Tal vez esta persona te está ninguneando y se niega a tratar contigo hasta que te arrastres hasta ella con una disculpa. El problema es que tu orgullo es terco, y tu opinión sobre el asunto también lo es, lo que hace difícil cualquier solución.

En el amor: El amor puede parecer difícil de alcanzar hoy, así que trata de tomar un descanso y dirigir tu conciencia a tus propios asuntos e intereses. A medida que los planetas comienzan a avanzar en una dirección diferente, nuevas oportunidades surgirán para ti. Presta atención a estas oportunidades y muévete en el momento adecuado.

En el trabajo: Hoy te sientes muy seguro/a, ¡aprovéchalo! Te irá de maravilla en cualquier entrevista con posibles empleadores. No hay ninguna duda de que lograrás convencer a cualquier persona con la que hables, incluso si no tienes idea del tema en cuestión.

Dejar una respuesta