Horoscopo de Piscis [29/10/2017]

Horóscopo del día – Piscis

Horoscopo: Es probable que los asuntos del corazón se compliquen un poco. Tal vez tienes la sensación de que alguien te está ignorando y es muy testarudo al respecto. Tal vez esta persona te está ninguneando y se niega a tratar contigo hasta que te arrastres hasta ella con una disculpa. El problema es que tu orgullo es terco, y tu opinión sobre el asunto también lo es, lo que hace difícil cualquier solución.

En el amor: El amor puede parecer difícil de alcanzar hoy, así que trata de tomar un descanso y dirigir tu conciencia a tus propios asuntos e intereses. A medida que los planetas comienzan a avanzar en una dirección diferente, nuevas oportunidades surgirán para ti. Presta atención a estas oportunidades y muévete en el momento adecuado.

En el trabajo: Hoy te sientes muy seguro/a, ¡aprovéchalo! Te irá de maravilla en cualquier entrevista con posibles empleadores. No hay ninguna duda de que lograrás convencer a cualquier persona con la que hables, incluso si no tienes idea del tema en cuestión.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *