Horoscopo de Geminis [08/01/2019]

Horóscopo del día – Géminis

Horoscopo: La promesa de un ascenso o de un aumento de sueldo podría estar en tu mente hoy. Puede que trates de visualizar los pasos a seguir y anticipar las tareas que requieran de más esfuerzo y concentración de lo que usualmente te encargas. Que no te entre el pánico. Es mejor que no te exijas tanto. Espera unos días hasta que los planetas se relajen un poco y simplemente haz lo que tengas que hacer, ni más, ni menos. Vas a tener éxito a largo plazo.

En el amor: Nunca te rindas en cuanto a lo que quieres realmente, independientemente de lo que tu pareja diga hoy. ¡Lánzate! Es el momento de hacer esa llamada, ¡porque tu felicidad depende de ello! La persona con grandes sueños es más poderosa que la persona con todos los hechos.

En el trabajo: El ritmo en general decae un poco el día de hoy. Verás que esta tendencia se mantiene durante las próximas tres semanas. Durante este tiempo, deberías concentrarte en recolectar datos y pulir algunos planes. Aprovecha el hecho de que no hay ningún apuro. Tómate tu tiempo y sé paciente.

Dejar una respuesta