Horoscopo de Acuario [29/10/2017]

Horóscopo del día – Acuario

Horoscopo: El amor es muy real para ti. Tiendes a tomártelo muy en serio, tal vez incluso demasiado. Esta es una de esas emociones que eventualmente domina tu cerebro y no deja lugar para los pensamientos racionales sobre el tema. La buena noticia es que los asuntos relacionados con el amor y el romance deben estar estabilizándose en este momento, dándote la oportunidad de enfrentarte a esta área de tu vida desde un punto de vista racional.

En el amor: Un extraño cambio planetario podría hacer que tu nuevo amor se traslade a tu ciudad o incluso a tu lugar de trabajo. Esto podría ser bueno, pero también delicado porque va a llevar a un punto crítico el conflicto entre las diferentes partes de tu vida. Deja que este nuevo cambio te haga ser consciente de tus propios patrones en el amor.

En el trabajo: Esfuérzate por incorporar en tu trabajo más ideas renovadoras y tecnología de avanzada. No te quedes atrás mientras que otros se adelantan y te sacan ventaja. Muéstrate dispuesto/a a integrar estas ideas sobre la marcha, al instante. El ritmo del día de hoy te mantendrá en vilo de principio a fin.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *