Horoscopo de Piscis [29/08/2017]

Horóscopo del día – Piscis

Horoscopo: No pases por alto tu capacidad de extremo ingenio si es que lo requieres. Si no tienes todo lo que necesitas o la totalidad de la información requerida, tómate tiempo para pensar. ¿A quién se lo puedes pedir? ¿A qué lugares puedes acceder? ¿Quién podría saber dónde se puede encontrar lo que buscas? En lugar de entrar en pánico debido a que la información no está donde la buscas, haz una lista de contactos y llama.

En el amor: Hoy los planetas favorecen la comprensión y que no saques conclusiones precipitadas. Tu pareja ha de encontrar algún tipo de liberación que no se puede encontrar permaneciendo aislado. Sin liberarnos de las presiones del trabajo, la familia y la rutina diaria, todos nos quemamos. Deja que tu pareja haga lo que él o ella necesite.

En el trabajo: El trabajo y las cuestiones de tu carrera son un misterio para ti en este momento. Todo lo relacionado con este tema es extremadamente incierto. No sabes cómo proceder. Mira a tu interior en este momento. Sabes más de lo que crees. Recurre a tu coraje.

Dejar una respuesta