Horoscopo de Aries [30/08/2017]

Horóscopo del día – Aries

Horoscopo: No te sorprendas si te despiertas con la sensación de estar súper. Es muy probable que sientas una fuerza física renovada con energía de sobra. Dicho esto, podría ser un buen día para hacerle frente a los proyectos que requieran el uso de un poco de músculo. Tal vez hay algo de trabajo en el jardín que hay que hacer o muebles que deseas mover. Por el lado de la diversión, puede ser que desees ir al gimnasio para hacer ejercicio o nadar. Cualquiera que sea la actividad, ¡hoy es un buen día para ir por ello!

En el amor: Las estrellas han plantado demasiadas fantasías en tus sueños como para que hoy puedas tomar una decisión racional. Simplemente no puedes quitarte de la cabeza a tu enamoramiento. Si hablásemos de animales, esta persona sería el líder dominante de tu manada y no quieres liberarte, pero tal vez ya no vale la pena seguir a esta manada.

En el trabajo: Estás en una posición de poder. La gente recurre a ti en busca de consejos, sugerencias y apoyo. Recuerda que tu modo de permanecer en el poder es servir a los demás, no controlarlos o manipularlos. Ellos son tu mayor recurso. Cuídalos.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *