Horoscopo de Sagitario [12/03/2017]

Horóscopo del día – Sagitario

Horoscopo: Hoy podrás pensar bastante en tu pareja. En este momento es tu principal centro de atención y descubrirás que tienes un punto de vista más serio que de costumbre. De joven te impusieron ciertas restricciones que podrían haber regresado para atormentarte. Los recuerdos de entonces afectan tu modo de encarar tus relaciones de ahora. La influencia planetaria de hoy te está pidiendo que enfrentes estos temas con un tono serio y disciplinado.

En el amor: Cuando los celos aparecen te tienes que preguntar: ¿sientes porque te preocupas mucho por esta persona, o sólo sientes enojo porque no te gusta perder? El día de hoy nos trae este punto, y si de verdad te importa, aprenderás a controlar tus celos.

En el trabajo: Tus padres, y en especial tu madre, desempeñarán un rol muy importante, ya sea que estén aquí contigo o que ya les haya tocado partir de este mundo. Tal vez pequeñas gotas de sabiduría provenientes de uno o de ambos ya han comenzado a caer suavemente sobre ti, translúcidas gotas cargadas de consejos laborales.

Dejar una respuesta