Horoscopo de Piscis [12/11/2018]

Horóscopo del día – Piscis

Horoscopo: No te sorprendas si te despiertas con la sensación de estar súper. Es muy probable que sientas una fuerza física renovada con energía de sobra. Dicho esto, podría ser un buen día para hacerle frente a los proyectos que requieran el uso de un poco de músculo. Tal vez hay algo de trabajo en el jardín que hay que hacer o muebles que deseas mover. Por el lado de la diversión, puede ser que desees ir al gimnasio para hacer ejercicio o nadar. Cualquiera que sea la actividad, ¡hoy es un buen día para ir por ello!

En el amor: Haz caso a tus mayores. Citas puede haber muchas pero tienes que elegir con cuidado a la persona con la que compartirás tu vida porque tu felicidad o miseria dependerán de ello. Recuerda eso cuando comiences a poner excusas a esa persona. ¿Merece la pena?

En el trabajo: Algunas ideas que tú creías muy buenas están siendo derribadas por la gente que tiene influencia y recursos. No permitas que esto te desaliente. No es motivo suficiente para que te rindas. En vez de enfadarte, sé optimista y trata de adaptarte.

Dejar una respuesta