Horoscopo de Capricornio [12/11/2018]

Horóscopo del día – Capricornio

Horoscopo: Hoy debería irte bien. Espera sentir una renovada energía y perspectiva ante las cosas, especialmente las relacionadas con el trabajo. Saca el máximo partido a esto trabajando en finalizar proyectos que están esperándote o en la limpieza y la organización de tu escritorio o armarios. Siente la seguridad de que serás capaz de manejar casi cualquier tarea en poco tiempo. Cuando todo lo que querías conseguir se realice, haz planes para un poco de entretenimiento. ¡Te lo mereces!

En el amor: Hoy relájate, ¡y planifica unas vacaciones con ella o con él! Eso sin duda hará cambiar un poco las cosas. La falta de luz solar está teniendo un efecto perjudicial sobre la salud mental de tu amor… y, a su vez, hace que su relación física sea aparentemente inexistente.

En el trabajo: Hoy el puente de la comunicación entre ti y alguien a quien necesitas llegar se derrumbará. Ten cuidado de perder la paciencia con esta persona y descartarla por completo. Lo que deberías hacer es prestarle un poco más atención a su punto de vista.

Dejar una respuesta