Horoscopo de Piscis [12/08/2019]

Horóscopo del día – Piscis

Horoscopo: Toma un rol agresivo hacia tu espiritualidad. Descubrirás que existe mucho aprendizaje elevado que aún debes hacer a través del cual encontrarás un mayor significado a tu vida. No pierdas tu tiempo con preocupaciones mundanas y posesiones materiales. Hay un mensaje importante que aprender en cada situación que atraviesas. La configuración celestial de hoy te ayuda a desarrollar un mayor sentimiento de espiritualidad.

En el amor: Los planetas reflejan estabilidad y eso es en lo que has basado tu vida. Para ti, el amor es un compromiso de por vida y el compromiso, tanto como el amor, puede darte estabilidad. Ser estable permite que otras cosas se desarrollen, ya que no siempre estás resolviendo problemas.

En el trabajo: En general, las perspectivas en lo profesional resultan muy alentadoras para ti. Un importantísimo cambio en los flujos de energía tiene lugar hoy. Este cambio te posiciona justo al principio de un muy bien definido sendero de ascenso. Para facilitar la escalada, despréndete ya del lastre. Al fin y al cabo, no es más que una serie de inconvenientes pasajeros. Esta es tu oportunidad para extender las alas y lanzarte a volar. No te la pierdas.

Dejar una respuesta