Horoscopo de Aries [13/08/2019]

Horóscopo del día – Aries

Horoscopo: Hoy, con la energía celestial que hay en juego, recibirás un empujón extra a tu ya existente naturaleza competitiva. En un día como este, ser el/la número uno va a ser extremadamente importante para ti, te sentirás como si fueses la única persona capaz de tomar el liderazgo. Aunque esto sea verdad, ser demasiado agresiva carece de clase. Los impulsos resultantes son para avanzar, especialmente si esto significa sacar a alguien de tu camino.

En el amor: Sienten su regalo y quiere probar su suerte. Ten cuidado porque hay trampas en un día como hoy, a pesar de que tienes las de ganar. La suerte es una moneda de dos caras y puede caer fácilmente del lado equivocado. Usa tu suerte en vez de que ella te use a ti; la suerte puede ser una cosa muy hermosa.

En el trabajo: Si no te sumas a la batalla nunca vas a ganar. Arrojarte a la boca del huracán que se gesta frente a ti no te resulta muy atractivo, eso está claro, pero debes aceptar que ese salto es lo único que te llevará adónde quieres llegar. Ten confianza y procede.

Dejar una respuesta