Horoscopo de Tauro [13/08/2019]

Horóscopo del día – Tauro

Horoscopo: La configuración celestial indica que hoy debes darte la oportunidad de trabajar ciertos asuntos. Resiste cualquier tentación que puedas tener de dejar de sentir, enfrenta tus sentimientos y planea alguna acción para hacer cambios que deseas que ocurran. Mira la situación de cerca y el papel que juegas en ella. Descubre lo que quieres y luego puedes avanzar y construir una lista de opciones. Tampoco tienes que elegir una sola. La mejor selección sería una combinación.

En el amor: Creíste que el romance se cruzó en tu camino hace poco, pero hoy es un "día casi", un día en que las cosas casi suceden pero generalmente no lo hacen. Está bien, porque no se puede negar el resultado de los acontecimientos venideros cuando las estrellas dicen que el amor va a llegarte.

En el trabajo: La energía vertiginosa y acelerada del día de hoy te viene como anillo al dedo. Tu productividad también está encendida como un motor con turbo. Ajusta tu cinturón de seguridad y encara de frente cualquier situación que se te presente. Tienes la habilidad para dirigir a muchas personas y manejar múltiples tareas al mismo tiempo. Esa es la clave: sentir y saber que lo puedes lograr.

Dejar una respuesta