Horoscopo de Aries [17/08/2017]

Horóscopo del día – Aries

Horoscopo: Algunos sueños bastante intensos y vivos podrían inspirarte a emprender algún estudio en profundidad de un tema que te interese específicamente. Esto podría involucrar las artes, la filosofía o la metafísica. Planes de viaje a uno de los grandes centros espirituales del mundo, como Jerusalén, Glastonbury o Vrindavana, podrían estar en tu mente como resultado. Tu nivel intuitivo es muy alto hoy, así que sea lo sea que quieras hacer, reflexiona seriamente sobre ello. ¡Podría ser justo lo que necesitas!

En el amor: Si quieres conservar a esta persona, esta relación debe ser algo más que una cena ocasional seguida de momentos de intimidad. ¿Comprendido? A partir de hoy, tu envolvimiento tiene que pasar a un segundo plano. Tu pareja requiere la mayor parte de tu energía.

En el trabajo: Un golpe de suerte en tus finanzas podría tentarte a salir a gastar dinero sin límites. Aunque has trabajado mucho y mereces un descanso, sería una buena idea pensar si realmente te puedes permitir actuar con tanta liviandad. Quizás deberías pensar en invertir al menos una parte de ese dinero para tener estabilidad en el futuro.

Dejar una respuesta