Horoscopo de Piscis [11/02/2019]

Horóscopo del día – Piscis

Horoscopo: Un rumor bastante desconcertante acerca de tu trabajo puede llegar a tus oídos. Tal vez escucharás que la empresa se vende o que se va a someter a una reorganización jerárquica. Puede que te preocupes de si vas o no a quedarte. Antes de precipitarte a ninguna conclusión, llama por teléfono a alguien que sepa lo que está pasando y averigua la verdad. Lo que has oído son probablemente sólo chismes.

En el amor: Si dejas que la gente te convenza de que no existe el amor, entonces el amor no existe para ti. Hoy necesitas evitar que otras personas, cuyas experiencias de vida son diferentes a la tuya, te influencien. El amor puede ser un sueño inalcanzable, imposible para ellos, pero no lo es para ti.

En el trabajo: Hay dentro de ti una fuerza muy grande, como un volcán que te impulsa a la acción. Toma la sabiduría que has adquirido y aprovéchala de manera productiva. Contar con el conocimiento es como haber superado la mitad del desafío –no olvides que para ganar la batalla completa tienes que poner ese conocimiento en movimiento.

Dejar una respuesta