Horoscopo de Capricornio [11/02/2019]

Horóscopo del día – Capricornio

Horoscopo: Un revés financiero inesperado podría hacerte tambalearte al principio. Tal vez una emergencia, como un dolor de muelas o una avería del auto, requiera un gasto importante que no habías previsto. Probablemente puedas encontrar una manera de hacerle frente a la crisis. Es posible que tengas recursos de los que no seas consciente ahora. Revisa tus finanzas y podrías recibir una grata sorpresa. ¡Ten paciencia!

En el amor: Podría parecer como si hoy sólo tuvieses una pequeña oportunidad para establecer una conexión amorosa. Así que arriésgate con el amor ahora, ya que podría cambiar tu vida. Hay muchas posibilidades de que si vas por ello hoy, tu amor podría tener mucho recorrido.

En el trabajo: No te apresures a juzgar una idea y a archivarla en un compartimiento mental que jamás volverás a tocar. Aunque tal vez te sea útil poner todo en cajitas imaginarias, el hábito puede volverse en tu contra más adelante. Por eso, trata de ser una persona más abierta, más flexible, más maleable. Verás que te hace bien.

Dejar una respuesta